Gas bienestar está contratando personal

  • Pemex está buscando personal para laborar como conductor y ayudante de chofer para repartir cilindros de gas LP en Gas Bienestar.

A través de Petróleos Mexicanos, comenzó la contratación de personal para la nueva empresa Gas Bienestar, que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador con la intención de vender gas LP a precios bajos en el país.

De acuerdo con la convocatoria hecha pública, de forma inicial se contratará a choferes repartidores y ayudantes repartidores de gas LP en cilindros.

Para el puesto de chófer repartidor es necesario tener bachillerato o carrera técnica, identificación oficial con fotografía, de 25 a 45 años de edad, experiencia de 3 años en conducción de camión de 3 y media toneladas, conocimiento básico de mecánica, licencia de conducir vigente tipo D, conocer el Reglamento de Tránsito Metropolitano, comprobante de domicilio, tres cartas de recomendación y actitud de servicio.

Mientras que para los solicitantes a ayudantes repartidores se requiere escolaridad de secundaria o bachillerato, identificación con fotografía, de 18 a 45 años, comprobante de domicilio, tres cartas de recomendación y actitud de servicio.

Para ambos se ofrece sueldo base, prestaciones de ley y estímulos.

Cabe señalar que López Obrador indicó que espera iniciar las operaciones de Gas Bienestar en unos dos meses, primero en la Ciudad de México y después ir a otras áreas urbanas del país, donde el precio es más elevado.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario