Participa Pepe Temoltzin en intercambio cultural entre Chiautempan y El Grullo, Jalisco

 

 

En el marco del 56 aniversario del hermanamiento entre el municipio de El Grullo, Jalisco y Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala; el diputado Pepe Temoltzin, acompañado del presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero, realizaron un recorrido por una empresa textil de gran tradición ubicada en el municipio sarapero.

 

A petición del alcalde de Chiautempan, el diputado local recorrió la empresa textil donde Milton Cárdenas Osorio, presidente municipal de El Grullo, y una comitiva de aproximadamente 70 personas, conocieron uno de los procesos más tradicionales de la industria textil de la entidad tlaxcalteca.

Los visitantes pudieron ver de cerca una de las actividades que ha dado identidad al municipio sarapero. Durante el recorrido, los visitantes pudieron admirar las fases de la actividad textil, como: la producción y extracción de fibras, hilos, tintado, así como la preparación de diversas prendas que se fabrican con la misma.

 

Como parte del intercambio cultural entre ambos municipios que por más de 50 años se ha mantenido, el legislador Pepe Temoltzin refrendó su beneplácito como chiautempense de participar en el hermanamiento con la comuna jaliciense.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario