El PT mantiene el apoyo para el fomento a la salud a través del deporte en Texmelucan

-Durante este evento se contarán con la participación de Willian Villaseñor, instructor profesional y de los mejores del país.

San Martín Texmelucan, Pue.- Convenidos de que el deporte es un instrumento único y poderoso para la promoción y el desarrollo de una vida digna, saludable, y humana, el Partido del Trabajo (PT), continua apoyando a las diferentes disciplinas deportivas en este municipio y su región, así lo dio a conocer Ramon Pérez coordinador municipal tras haberse reunido con la comunidad de instructores de zumba del Texmelucan y del distrito, quienes ya tienen prepeado el maratón de zumba más grande y completamente gratuito, que se realizara el próximo sábado 27 de agosto a las 8:30 de la mañana en el estacionamiento del CRI de San Martín Texmelucan.

Durante el evento se contará con los protocolos sanitarios anti-Covid, además de que este maratón se realizará en un lugar completamente abierto y con la seguridad necesaria para garantizar una buena rutina deportiva con las garantías que cada ciudadano se merece.

La invitación es completamente abierta para toda la gente de Texmelucan y sus juntas auxiliares, además de municipios vecinos que quieran participar, en donde se contará con la participación de Willian Villaseñor, instructor profesional y de los mejores del país.

Por lo anterior, Ramón Pérez invito a la ciudadanía de la región a participar en este gran evento fitness que está dirigido para todas las edades, al tiempo hizo un llamado a qué otros instructores se sumen con sus alumnas y alumnos como una gran familia que busca un mismo progreso social.

Ramón Pérez, agradeció a la comunidad de instructores de zumba de San Martin Texmelucan y del distrito por sumarse a este gran proyecto deportivo y ser partícipes en este evento que fomenta la salud y bienestar de la población.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario