Tercer Informe de Jorge Sánchez Jasso en Huamantla

Este fin de semana el Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, rindió su informe de labores ante más de cinco mil personas a las cuales dio a conocer las acciones realizadas durante 2019.

El edil resaltó el trabajo realizado en materia de seguridad pública, donde informó que con recursos de FORTAMUN, se realizó la adquisición de 7 Carros Radio Patrullas nuevas tipo Jeep, únicas en su tipo en el estado, las cuales tuvieron una inversión de 5.6 millones de pesos, esto permitiendo reforzar los requerimientos de seguridad y vigilancia en zonas vulnerables, de igual forma se adquirieron 11 radios portátiles y 6 radios móviles, y se proporcionó uniforme completo a 134 elementos activos.

En materia educativa Jasso manifesto que en el 2019 se construyeron cuatro comedores escolares con una inversión de cuatro millones de pesos del programa FISM 2019, lo que hace un total de 16 comedores escolares construidos en esta administración en beneficio de la salud de la niñez y juventud del municipio.

Con relación a los trabajos que realiza el sistema DIF Municipal de Huamantla informó que se han realizado acciones a beneficio de los ciudadanos huamantlecos en situación de vulnerabilidad, resaltando la creación de la oficina de Desarrollo Sustentable, que tiene por objetivo otorgar diferentes apoyos a los sectores más vulnerables del municipio. A través del programa «Hogares Sustentables» se entregaron 950 calentadores solares beneficiando a más 4,750 personas.

Finalmente, el secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, José Luis Ramírez Conde, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, reconoció la labor del alcalde a favor de los huamantlecos, al tiempo de realizar un balance de las acciones que se han ejecutado en la entidad.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario