Rinde Sanabria Chávez su informe en Santa Cruz Tlaxcala

El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez en compañía de su esposa Diana Arana Cuamatzi, René Lima Secretario de salud y Representante Personal del Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez, exacaldes, diputados federales y locales, presidentes municipales así como la ciudadanía santacrusense.

Sanabria Chávez informó que se han entregado apoyos por 1.2 millones de pesos por medio del programa de audiencias públicas a diversas comisiones y población abierta.

En seguridad pública el edil mencionó que se destinaron 4.2 millones para la compra de siete  patrullas nuevas, cuatro cuatrimotos y una grúa, además, se fortaleció la capacitación de los elementos con 27 cursos.

Miguel Ángel Sanabria destacó que en su gobierno no existe deuda con ninguna institución financiera, contratistas o proveedores, además dijo que las cuentas públicas de los ejercicios 2017 y 2018 fueron aprobadas por el Congreso del Estado.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario