Jesús Herrera Xicohténcatl rinde su tercer informe

El alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicoténcatl, en compañía de miembros de Cabildo rindió su informe de los logros en la administración 2017-2021 ante la ciudadanía.

Entre los invitados se contó con la presencia de él reciente nombrado dirigente estatal del PRI Noé Roldan así como la diputada Zonia Montiel entre otras figuras políticas locales y estatales.

Jesús Herrera habló de la obra pública realizada en el municipio y detallo la inversión histórica de 25 millones 307 mil pesos que se destinaron a diversos trabajos como son la ampliación de redes de agua potable, drenaje, pavimentación de calles y remodelación de espacios públicos.

En el tema de la seguridad pública el edil dio a conocer que su prioridad ha sido combatir la delincuencia, por ello se ha erogado una inversión importante en capacitación de los elementos que conforman la policía municipal, mejorando equipamiento y armamento, así como la modernización del Parque vehicular, se implementó el Centro de Comando y control C2 que mantiene vigilado y monitoreado el municipio a través de 108 cámaras de video vigilancia donde se generó un gasto de 2 millones 547 mil 374 pesos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario