Francisco Villareal Chairez rinde su tercer informe

Francisco Villareal Chairez rindió su informe ante habitantes de Yauhquemehcan, representantes de los tres órdenes de gobierno del estado, legisladores, presidentes municipales y líderes panistas.

Al inicio se proyecto un video en el cual se mostraron las obras y acciones que se realizaron durante el ejercicio fiscal 2019, donde se atendieron los diferentes rubros como son obra pública, seguridad municipal, deportes, salud, educación, bienestar social por nensionar algunos.

Villarreal Chairez señaló que en los 3 años al frente de la administración se han ejecutado más de 275 obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano con un monto superior a los 140 millones de pesos, además se instalaron 126 cámaras de videovigilancia en el municipio y con estas dos acciones estamos cambiando el rumbo de Yauhquemehcan.

El edil dijo que a pesar de que en el 2019 recortaron varios programas y no se conto con el apoyo federal logramos hacer 61 obras como son drenajes sanitarios, red de agua potable, electrificaciones, pavimentaciones y muchas de estas los pobladores habían solicitado muchos años atrás y se realizaron con una inversión superior a los 27 millones de pesos que representa tan solo un 30 % de lo ejercido durante el 2018.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario