Llegará a Ixtenco ruta por tu salud, del 4 al 6 de febrero

Llegará a Ixtenco ruta por tu salud, del 4 al 6 de febrero

a

• Del 4 al 6 de febrero se instalarán unidades móviles de consulta y una unidad móvil de laboratorio con servicios gratuitos

El Gobierno Municipal de Ixtenco que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, en coordinación con la regiduría de salud y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, anunciaron que del 4 al 6 de febrero arribará la “Ruta por tu salud” a esta demarcación.

Raúl Mauricio García, regidor de salud de Ixtenco indicó que “Ruta por tu Salud” brinda servicios médicos gratuitos a familias en situación vulnerable, además de contribuir a la prevención y detección oportuna de enfermedades en la población.

Durante los tres días, se instalarán unidades móviles de consulta y una unidad móvil de laboratorio, las cuales ofrecerán servicios de; consulta general, ultrasonido obstétrico, espirometría, electrocardiografía, además de pruebas clínicas de 5 elementos, examen general de orina (con microalbuminuria), pruebas rápidas de glucosa, VIH y atención dental.

Al respecto, el edil Caballero Yonca enfatizó que la administración Municipal en conjunto con el Gobierno del Estado trabajan para mejorar y acercar la prestación de servicios médicos de salud.

“Ruta por tu salud”, se instalará del 4 al 6 de febrero en la calle Juan Ponce de León del Municipio de Ixtenco, con horarios de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario