La instancia del adulto mayor de Ixtenco será una realidad: MACY

La instancia del adulto mayor de Ixtenco será una realidad: MACY

a

• El Munícipe convivió con los adultos mayores de la demarcación y reafirmó su compromiso con este sector de la población

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca sostuvo esta mañana una convivencia con adultos mayores de la demarcación otomí, a quienes les refrendó su apoyo y les reveló que ya se inició con el proyecto para la construcción de la instancia del adulto mayor.

Caballero Yonca enfatizó que la construcción de este inmueble beneficiará a una población de casi mil adultos mayores, quienes se verán beneficiados con los servicios que ofrecerá esta instancia hacia este sector vulnerable.

a

Destacó que esta instancia será construida a la par de las instalaciones del DIF Municipal y de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), mismas que serán creadas con recursos federales y estatales que ya han sido gestionados ante legisladores locales y federales.

Finalmente, el Presidente Municipal Miguel Ángel Caballero Yonca adelantó, que está instancia del adulto mayor contará principalmente con comedor, cocina, consultorio médico, enfermería y baños que serán de uso exclusivo para los abuelitos de Ixtenco.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario