DE MANERA GRATUITA, SMDIF DE AMAXAC Y FUATx, ACERCAN SERVICIO ODONTOLÓGICO A INFANTES 

DE MANERA GRATUITA, SMDIF DE AMAXAC Y FUATx, ACERCAN SERVICIO ODONTOLÓGICO A INFANTES 

a

También fueron atendidos padres de familia.
Con la finalidad de garantizar el desarrollo optimo de los infantes del jardín de Niños “Rosaura Zapara”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y la Fundación UATx (FUATx) acercaron servicios odontológicos a los infantes de esta institución educativa.
Angélica Hernández López, presidenta honorífica del SMDIF indicó que estas actividades se realizan a fin de “garantizar el desarrollo físico de los alumnos del jardín, si tienen una buena higiene bucal, seguramente no distraerán su atención con dolores de muelas o de dientes”.

a

En este sentido, mencionó que se atendieron a poco más de 25 niños que fueron acompañados por sus padres “es importante que los padres se mantengan al pendiente de la salud de sus hijos, pero es más importante que los acompañen para que sus hijos se sientan acompañados y apoyados en todo momento”.

a

La confianza, el niño la obtiene de las acciones que ve de sus padres “el hecho de que muchos de ellos tomaran también la revisión bucal, ayuda a que los niños sienten las bases de confianza y seguridad que ellos requieren para su desarrollo diario”.
Finalmente, Angélica Hernández López, dijo que las actividades que se tienen previstas con la Fundación UAT, abarcan diferentes tipos de actividades “en esta ocasión fueron consultas odontológicas para alumnos y padres de familia, también se les dio el servicio gratuito de belleza además de que mes con mes se les brindan los suplementos alimenticios a los niños inscritos en el programa”.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario