«Circus Roncalli», el primer circo del mundo que ha reemplazado los animales reales por holograma

«Circus Roncalli», el primer circo del mundo que ha reemplazado los animales reales por holograma

a

En la actualidad los avances tecnológicos son numerosos y variados, sobretodo en el ámbito de entretenimiento y la diversión. Podemos encontrar casi cualquier invento para poder hacer nuestra vida un poco más cómoda y menos aburrida. Con estos avances tecnológicos que hay, no comprendemos como todavía las personas tienen la disposición de ir a ciertos lugares dónde tratan con animales que previamente han sido maltratados para poder realizar un espectáculo, sí nos referimos a los circos y cualquier tipo de lugar que utiliza a los animales solo para complacer el interés y el entretenimiento de las personas.

a

Circus Roncalli es el primer circo del mundo que ha reemplazado los animales reales por hologramas hiper realistas. Estas animaciones han sido creadas por un ordenador y se proyectan en tamaño real¡La vista es espectacular! Se puede disfrutar de ver caballos salvajes, monos, elefantes e incluso también los visitantes pueden disfrutar de ver peces libres que nadan, corre y hacen un espectáculo en el escenario. Para que esto sea posible, los encargados de este lugar tuvieron que comprar 11 proyectores, lentes y lásers que están colocados de manera estratégica para poder ofrecer a todos los espectadores un espectáculo nuevo, fascinante y entretenido sin tener que implicar a animales reales.

a

A pesar de que en los circos los animales están en bastante malas condiciones y que además en los entrenamientos están sometidos a mucha presión y a maltrato animal puesto que el entrenador si no hacen lo que quieren les pegan hasta que consiguen domar su lado salvaje, son muchas las personas que sienten la necesidad de visitar uno de estos lugares y darles dinero a unos maltratadores.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario