BUSCAN CAMBIAR LA PLAZA DE PUEBLA A MAZATLÁN

Tiburones Rojos de Veracruz, parecían desaparecer, ahora se suma la Franja del Puebla a ese asunto.

En dias pasados, el Gobierno de Sinaloa se ha encargado de construir un estadio con capacidad para 25 mil personas y están buscando un equipo para llevarlo a jugar a esa ciudad del Pacífico y tiene a la Franja del Puebla en la mira para comprarlo.

Los mismo dueños de los venados de Mazatlán, equipo de Béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, pretenden hacerse de los derechos absolutos del equipo camotero, por lo que intentarán proponer en la junta de dueños dicha transferencia que se estima sea celebrada para el torneo Apertura 2020, pero el reglamento lo podría impedir y atrasar un torneo el cambio de sede, pues deben avisar tres meses antes; además, al estadio todavía le falta el césped, bancas, butacas y otros detalles.

Así como en el equipo del puerto, los Tiburones Rojos de Veracruz, están por definir su seguimiento en primera división, para evitar la des afiliación al organismo rector del futbol mexicano, Puebla no ha hecho declaración alguna para no dejar el estadio mundialista «Cuauhtémoc». Todo indica que el negocio de este deporte en el país no responde a las necesidades de los aficionado, pues pueden hacer y deshacer con las identidades de cada club, el tema más recientes ocurrio tambien en la capital angelopolitana, pues Lobos BUAP migró de sede, más no de plantel, a la frontera, en Cd. Juárez, Chihuahua.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑