REAPARECE ED MAVERICK EN REDES SOCIALES

Luego de cerrar su cuenta de Twitter por el acoso que sufre el cantautor Eduardo Hernandez, Ed Maverick regresó a las redes sociales para dar un contundente mensaje y expresar su sentir, luego de las críticas que recibió por su decisión, que le mereció que algunos lo tildaran de débil o que no tenía madera de artista. 

«No quiero decir mucho, sólo quiero aclarar una cosa respecto al tema: Si al principio bromeaba y seguía sus chistes era porque no sabía cómo reaccionar para que se detuvieran. Literalmente si me quejaba me tiraban más, pero si decía que no me afectaba también, así que estoy en un punto en el que ya no sé si tenía que aguantar o si lo que hice estuvo bien, es muy raro. Y no es que quiera normalizar que hayan cruzado la línea entre el mame y el acoso. Sólo estoy muy confundido, estoy pensando demasiadas cosas al mismo tiempo y necesito descansar»

Indicó el músico por medio de un comunicado.

En el comunicado, el compositor reafirma que abandonará un tiempo las redes sociales, pues no le hacen bien al ánimo y aunque asegura que se encuentra muy confundido, al final se despidió de su público diciendo que estará bien. 

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑