APARENTE FEMINICIDIO EN EL MUNICIPIO DE CUAPIAXTLA

La ola de violencia hacia las mujeres sigue en aumento, esta vez se registra en el oriente de Tlaxcala.

La tarde de este jueves, 28 de noviembre, elementos de la policía estatal de Tlaxcala, acudieron a un domicilio del municipio de Cuapiaxtla, tras recibir un reporte de asesinato de una persona del sexo femenino de nombre Cristina N. de aproximadamente 40 años de edad; al registrar los hechos, se percataron que momentos antes de su asesinato, sufrió de violencia física y sexual.

Localizado en el barrio de San Antonio, los mismos uniformados acordonaron el sitio para hacer las averiguaciones pertinentes a su investigación, en la que se espera a los elementos del Servicio Médico Forense acudan para trasladar el cuerpo de la fallecida.

Hasta el momento se desconoce el paradero de quien haya sido responsable, sin embargo, los habitantes de la zona, ha sugerido a las autoridades dar lectura a las cámaras de video-vigilancia particular que algunos vecinos tienen en sus domicilios, ya que el asesinato ocurrir al interior de la casa de la victima en la que se sospecha aparente asfixia.

En el estado de Tlaxcala poco a poco comienzan a surgir con mayor fuerza este tipo de nota vergonzosas, que irónicamente esta ultima de Cuapiaxtla es a pocos días de conmemorar el día contra toda forma de violencia hacia las mujeres.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑