Localizan a dos masculinos sin vida en vulcanizadora

De a cuerdo a las primeras versiones, durante la noche del 15 de noviembre se reportó a los números de emergencia el hallazgo de dos personas con aparente tortura física a la altura del cuello en lo que aparentemente es una vulcanizadora de neumáticos, en el tramo carretero de la carrera Federal México – Veracruz, en el libramiento de Huamantla, a la altura de los fraccionamientos Ignacio Zaragoza y Nuevos Horizontes, las personas encontradas sin vida se desconocen sus identidades, únicamente las autoridades tienen el dato de dos varones de 25 y 35 años de edad, aproximadamente.

En el sitio llegaron personal de policía municipal, estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado para levantar los cadáveres, junto con el Servicio Médico Forense. Se harán las perímetros averiguaciones para dar con los homicidas, que hasta el momento no se ha logrado identificar a los presuntos responsables de este hecho.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑