Inauguran Instituto Vidkendalls en Texmelucan ofreciendo diplomados en distintas áreas de la salud

Este domingo 10 de noviembre se realizó la inauguración de las instalaciones del instituto Vidkendalls delegación San Martín Texmelucan.

Este nuevo proyecto fue impulsado a través del Círculo de Organizaciones Populares (COP), bajo la gestión de su secretaria general Elim Garzón Badillo y abre sus puesta al público en general ofreciendo diplomados certificados e incorporados al registro Nacional de Entrenadores Deportivos, a la Fundación Educativa y Deporte y al Instituto Técnico de Preparación Ficica.

Con estas acciones se busca la capacitación y desarrollo académico en distintas áreas de la salud, ofreciendo a los estudiantes los conocimientos que permiten el desarrollo de habilidades en su formación integral.

Además, el instituto abrió becas y descuentos para quienes desidan ingresar, con horarios de nueve de la mañana a siete de la tarde, de lunes a viernes según el diplomado que se curse.

El curso se inicio con una matrícula de 22 alumnos hombres y mujeres que ya realizan actividades teóricas y prácticas.

El instituto Vidkendalls se encuentra ubicado en calle Josefa Ortiz de Domínguez, número 17, en San Martin Texmelucan.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑