150 mil Antorchistas festejaron 45 años de lucha y anunciaron la creación de su partido político

El festejo se realizó en los estadios Cuautemoc y Hermanos Serdán que concentraron a antorchistas de los Estados de Veracruz, Oaxaca, Gerrero, Tlaxcala y Puebla que conforman el regional Centro Sur.

El dirigente nacional del Antorchismo Aquiles Córdoba Morán, aclaro que no buscan derrocar al actual gobierno federal, sino trabajar arduamente para no regresar al bueno sistema neoliberal que mantuvieron los gobiernos pasados del PRI y del PAN.

Añadió que la situación actual del país demanda de manera urgente que los diversos sectores sociales se sumen para rescatar a México de la crisis de violencia, inseguridad, desempleo entre otras demandas que diariamente hacen los ciudadanos más pobres de esta nación.

Córdoba Morán recalco que una ves que se hayan confirmado como partido político, no habrá cabida para políticos quemados que solo buscan acomodo de partido en partido, sino que los candidatos saldrán de la misma organización y los respaldara su trallectoria constante de lucha, de la mano de los pueblos.

Asimismo, recalco que este evento demuestra el músculo del Antorchismo y de la vida propia e independiente con la que se han mantenido, y continuarán creciendo hasta lograr el objetivo común de los mexicanos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑