Con obras de infraestructura social mejoramos a calidad de vida de los huamantlecos: JSJ

Huamantla, Tlax.- Con una inversión aproximada a los 4 millones de pesos y en beneficio de 7 mil personas el Gobierno Municipal que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, lleva a cabo la construcción de la primera etapa del colector de drenaje sanitario para la colonia 6 de Junio, misma que beneficiará también al Pueblo de Ignacio Zaragoza y a los habitantes de la unidad Vivah, ubicada en el barrio de San Lucas.

En este sentido se informa que la finalidad de estas acciones son las de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona, por lo que Sánchez Jasso, explicó que esta obra se ejecuta a través del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019 (FISM).

Agregó que la colonia 6 de junio perteneciente se encuentra geográficamente a un nivel muy bajo del terreno natural en comparación de Ignacio Zaragoza y el Barrio de San Lucas, por lo que para realizar dicho proyecto se contemplaron excavaciones de 12 metros de profundidad.

Cabe mencionar que la obra consiste en la construcción del colector bajo tierra, de manera que cada una de las viviendas de esa vía puedan conectarse para la evacuación apropiada de las aguas residuales, por lo que se colocará tubo de concreto ecológico de 15 pulgadas.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑