Movimiento Antorchista en Tlaxco pide al ayuntamiento 12 autobuses para salir de paseo

El ayuntamiento brinda un autobús exclusivamente para los estudiantes, los apoyos que solicita antorcha no corresponden a un índole educativo por lo que la petición antorchista se les seguirá negando.

Antorchistas hicieron llegar a la presidenta municipal un oficio en el que solicitan 12 autobuses distribuidos en las diferentes comunidades del municipio, esto para ir a celebrar el 45 aniversario de antorcha en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.

Estos hechos se contemplan como un abuso ya que la renta de 12 autobuses genera un gasto importante para el ayuntamiento para un asunto de conveniencia política, los integrantes de antorcha se han presentado frente a la presidencia municipal para exigir estás unidades.

El día de ayer con la misma intensión, utilizaban a estudiantes para conseguir sus intereses, en donde el ayuntamiento municipal ofreció un apoyo para los alumnos de rondalla y banda de guerra, apoyo que fue rechazado por integrantes de antorcha.

El ayuntamiento lamenta que el EMSAD #13 y docentes, utilicen a alumnos en sus manifestaciones cuando deberían estar tomando clases, poniendolos en riesgo por un asunto de conveniencia política.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑