Cae otro ladrón de casas en Loma Bonita

El sujeto ingresó con violencia a un domicilio para hurtar; vecinos reportaron el hecho al 911

Con lujo de violencia, un sujeto ingresó a una vivienda de la colonia Loma Bonita de la capital tlaxcalteca para intentar hurtar pero gracias al reporte oportuno de los vecinos y la reacción de la policía municipal se logró su captura.
Los hechos ocurrieron entre la calles Alfareros e Ingenieros de la colonia Loma Bonita, cuando un sujeto, identificado como José N., pretendía huir del lugar luego de presuntamente haber ingresado a una vivienda para robar. Los vecinos realizaron el llamado a los números de emergencia y retuvieron al individuo hasta que arribaron las autoridades municipales para efectuar el arresto.
La situación generó conmoción entre los vecinos, ya que el individuo se resistió en todo momento a la detención; no obstante, los elementos de la corporación policíaca municipal lograron someterlo y trasladarlo a los separos municipales donde se fincará su responsabilidad en los hechos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario