Gobierno de Zacatelco “se cuelga la medallita” de obra y los tunden en redes

  • Vecinos de la localidad de Atiozintla exhiben al ayuntamiento de Zacatelco y al alcalde Tomás Orea en su intento por adjudicarse el rescate de la laguna de este lugar; “nunca se vino a parar aquí y ya se colgó el milagro” le recriminan.

Por Naye Vélez.

Habitantes de la localidad de Atiozintla en Zacatelco exhibieron al alcalde Tomás Orea, cuando a través de una publicación en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, trató de adjudicarse las labores de rescate de la laguna de este lugar.

Dicha publicación anuncia una inversión de más de medio millón de pesos hecha por el municipio para rescatar los manantiales de Atiozintla en su primera etapa, situación que inmediatamente fue desmentida por los vecinos, que dejaron de manifiesto que las labores de limpieza y rescate se realizaron por miembros de la comunidad, sin recibir ningún apoyo del gobierno municipal encabezado por Tomás Orea.

“Ciudadanos de Zacatelco soy vecina de anteozintla que nadie los engañe la laguna fue rescatada por vecinos que no se quieran parar el cuello los politiquillos. El burro del Tomás quería echar las aguas negras a la laguna y los vecinos impidieron”, se lee en uno de los comentarios.

Los vecinos incluso acusaron al alcalde de querer verter aguas negras en la zona lacustre, situación que fue impedida mediante un proyecto comunitario de limpieza donde participaron la mayoría de los habitantes.

Ante esta situación, los vecinos de Atiozintla exigieron que Tomás Orea “de la cara” y cumpla con lo que prometió para concluir el rescate de este espacio natural y no sólo “haga caravana con sombrero ajeno” con el trabajo y la organización de los habitantes.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario