Incentiva DIF de Texoloc a participar en la selección del Difusor Municipal

a

DIF Municipal de Texoloc convoca a infantes y adolescentes de esta demarcación a participar en la selección del Difusor Municipal 2020, donde el ganador será portavoz de los derechos de niñas, niños y adolescentes además de participar activamente durante un año en la promoción y difusión de estos mismos.

Frente a la actual situación vulnerable que viven los pequeños en diferentes entornos quien resulte Difusor participará en diversas actividades mediante las cuales recibirán información para promover su bienestar social, moral y cultural, así como su salud física y mental.

a

Este 2020 se expondrá acerca de la problemática que viven los pequeños en su comunidad y/o escuela.

El presidente honorífico del DIF el Mtro. Arturo Covarrubias Cervantes y Juana García Tecpa directora de la misma área, invitan a participar y vivir la grata experiencia a nivel municipal y estatal, comentaron que los requisitos son tener entre 10 a 17 años, ser portador de la voz y generar su propio punto de vista, se podrán inscribir los interesados en el área de DIF Municipal el 29 de enero al 10 de febrero de 9 am a 4 pm, el día de la selección será el 21 de febrero en la Casa de la Cultura de Texoloc a la 1 pm.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario