Dictarán en la capital capacitación para mujeres emprendedoras 

Dictarán en la capital capacitación para mujeres emprendedoras 

a

A fin de conseguir superación y éxito en negocios que colaboran con Coca-Cola, el 31 de enero a las 12:30 horas

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con la Universidad Virtual Hispanoamericana de México (UVHM), invita a mujeres emprendedoras que trabajan en pequeños negocios con los que colabora la empresa Coca-Cola, a la capacitación “5BY20 a mujeres detallistas”, el 31 de enero a las 12:30 horas en la Sala de Cabildos II del Ayuntamiento capitalino.

a

Lo anterior como parte del programa de actividades que organiza la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, crear mecanismos que coadyuven a un buen desarrollo profesional de las mujeres.

Dicha capacitación busca empoderar a las mujeres para superarse y conseguir éxito en sus negocios, a través de programas como este que apoyan el desarrollo social y económico de quienes participan en la cadena productiva de la empresa antes mencionada.

Por ello, se extiende la invitación a mujeres que son dueñas o encargadas de abarrotes y misceláneas, artesanas y emprendedoras, para que asistan a este curso gratuito el próximo viernes a las 12:30 horas.

De este modo la comuna de Tlaxcala fortalece el desempeño del sector productivo para un crecimiento económico en favor de las familias capitalinas.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario