Ciudadanos de Apizaco en peligro por nuevo asalto y balacera en pleno centro

Ciudadanos de Apizaco en peligro por nuevo asalto y balacera en pleno centro

a

La tarde de este martes se registró un violento atraco, donde un par de sujetos armados lograron apropiarse de una fuerte cantidad de efectivo luego de herir con un arma de fuego a un sujeto, sin embargo, calles adelante fueron asegurados por elementos de policía de Apizaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, sobre la avenida 16 de septiembre de la ciudad rielera, cuando un sujeto de aproximadamente 60 años abandono una sucursal bancaria donde retiro alrededor de 60 mil pesos.

Si embargo, se percató que era seguido por dos sujetos que descendieron de una motocicleta, por lo que intentó refugiarse en una tienda de conveniencia en la esquina de la calle Hidalgo, hasta donde el ale de sujetos ingresaron y accionaron un arma de fuego logrando herirlo a la altura de la pierna.

Tras despojar al sujeto del efectivo, el par de hampones huyeron en el vehículo por calles de la ciudad, sin embargo, la oportuna acción de los elementos de la policía municipal hizo que fueran asegurados a unas calles de distancia, en tanto el hombre herido fue atendido por paramedicos de los cuerpos de emergencia.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario