Reconoce Lorena Cuéllar Cisneros, trabajo de alcalde Faustino Carín Molina Castillo.

a

En el marco de la entrega de apoyos a adultos mayores.

La delegada de Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, reconoció el trabajo y las facilidades que brinda Faustino Carín Molina astillo, presidente municipal de Amaxac de Guerrero; para que se entregues los apoyos a las personas que lo necesitan.

En este sentido, indicó que el ayuntamiento presta la infraestructura y provee de las sillas y mesas que se ocupan para que los beneficiarios esperen la entrega de sus apoyos.

a

Faustino Carín Molina Castillo, presidente municipal de Amaxac de Guerrero indicó que “continuará brindando ayuda a para que los programas del bienestar lleguen a las personas que realmente lo necesitan, por esa razón colaboramos con el gobierno federal para que las personas de la tercera edad, en esta ocasión, obtengan sus apoyos económicos”.

Finalmente, el alcalde de Amaxac, refrendó su compromiso de trabajo en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, para que los apoyos lleguen en tiempo y forma a los beneficiarios de los programas, tanto federales como estatales.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario