AGENTES MINISTERIALES DISPARAN CONTRA PRESUNTO DELINCUENTE PARA EVITAR SER ATRACADOS

Por Francisco Toscano Sosa

San Martín Texmelucan, Pues.- Durante este miércoles se desató una intensa movilización sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de #Texmeluxan, cuando agentes ministeriales dispararon en contra de un presunto delincuente.

Según los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una motoneta de color negro intentaron asaltar a los tripulantes de una camioneta sin darse cuenta que se trataba de agentes ministeriales quienes dispararon en contra de uno de los presuntos delincuentes quién quedó herido sobre la carpeta asfáltica, mientras que su compañero se dió a la fuga.

El hecho, se registró a la altura del kilómetro 92+500 con sentido a la ciudad de México hasta donde arribaron personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), y policías estatales.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la región, mientras que los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda con la intención de dar con su compañero, sin embargo el intento fue fallido.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario