ELEMENTOS DE SEGURIDAD, FRUSTRAN ROBO A CASA HABITACIÓN.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD, FRUSTRAN ROBO A CASA HABITACIÓN.

a

Derivado de una llamada recibida a la comisaría municipal, de una ciudadana del sexo femenino, en la que reportó que en ese momento se encontraban dos sujetos desconocidos al interior de un domicilio, mismos que presuntamente se encontraban extrayendo pertenencias.
Elementos de la comisaria se presentaron a la calle Paso de Cortés, a la altura del pozo de agua, y al notar la presencia de los elementos de seguridad los presuntos delincuentes, dos personas del sexo masculino, salieron de la casa con algunas pertenencias para tratar de huir de la justicia.
Elementos de seguridad emprenden la persecución de los presuntos delincuentes, quienes huyen sin rumbo fijo, por las características del terreno y la hora en la que se desarrolla la persecución; los presuntos delincuentes logran evadir la justicia escapando por terrenos de labor ya que más adelante se encuentra una barranca y por allí pudieron escapar.
Después de hacer un barrido por la zona, elementos de seguridad recuperaron las pertenencias que sustrajeron los dos sujetos, poniendo lo recuperado a disposición de las autoridades pertinentes, para que los interesados recuperen los objetos de los que fueron despojados.
Cabe resaltar que los elementos de la comisaría municipal recibieron una felicitación por la pronta respuesta y un agradecimiento por su oportuna intervención en este ilícito, por parte de los afectados.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario