Asegura policía de Huamantla a presunto asaltante de camiones repartidores de gas LP. 

a

Recuperan mercancía robada y abandonada en terrenos de labor.

Huamantla, Tlax. – El desarrollo de las actividades a favor de la seguridad de los huamantlecos implementadas por el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, continua con resultados positivos en la materia, y es que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, durante un recorrido de seguridad y vigilancia lograron el aseguramiento de un masculino quien minutos antes había perpetrado dos robos a igual número de camiones repartidores de gas.

a

El asegurado dijo responder al nombre de Jaset Misael N. de 18 años de edad y ser vecino del fraccionamiento Volcanes I; los policías municipales lo detuvieron en flagrancia, quien más tarde fue señalado de manera directa por los afectados.

El primer asalto lo cometió sobre carretera Federal México-Veracruz con dirección de Oriente a Poniente, donde el chófer de la empresa Gas 1, al circular por la calle Huamantla del Fraccionamiento Ignacio Zaragoza, fue interceptado por el señalado para despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo.

a

Sin embargo, el presunto detenido, también fue señalado por otro repartidor de gas, quien manifestó que cuando circulaba sobre Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del monumento al toro, por la calle Diamante del Fraccionamiento La Perla, perteneciente al barrio San Sebastián, fue interceptado por un masculino quien lo despojo de sus pertenencias, así como de la unidad marca Chevrolet GM TIPO Pick Up, 1500, color azul con blanco, modelo 2015, con placas de circulación SL28028 particulares del Estado de Puebla, llevándoselo por caminos de terrecería, donde después descargaron de manera ilegal los cilindros de gas.

Al ser cuestionado sobre estos hechos, reconoció que efectivamente había sido él y que los cilindros los descargo al interior de una barranca del pueblo de José María Morelos, ubicando 6 cilindros de 20 kilos, 5 de 30 kilos y un cilindro de 45 kilos, mismos que después vendería.

a

Ambos chóferes coincidieron con las características del señalado, a quien describieron con vestimenta en pantalón de mezclilla color azul, chamarra color gris con negro y tenis color blanco, por lo que al ser identificado fue detenido de manera inmediata, al realizarse una inspección de rigor se le encontró entre su ropa un celular marca LG K11+ en color rosa y carcas de color negro, un arma de fuego tipo escuadra de metal, con cachas de color café, con la leyenda “STAR” TRADE MARK y número de serie U.S. PATENT 2.563.72.0, y dinero en efectivo.

Por lo anterior se le dio lectura a los derechos que le asisten y se le explicó el motivo de la detención, por lo que fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal para ser puesto a disposición del Agente del M.P. y realizar las diligencias correspondientes.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario