LOCALIZAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN UN CAMPO DE FUTBOL EN TEXMELUCAN 

LOCALIZAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN UN CAMPO DE FUTBOL EN TEXMELUCAN 

a

a

a

Durante las primeras horas de este domingo, se registró una movilización policiaca en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente a Texmelucan, vecinos reportaron la presencia del cuerpo semidesnudo y rociado con cal de una mujer sobre el campo de futbol.

Al lugar, arribaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el macabro hallazgo y procedieron al acordonamiento de la zona al mismo tiempo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que realizara el levantamiento del cadáver e iniciara con las investigaciones pertinentes.

Más tarde se confirmó que la víctima acudió a una fiesta en la citada población y ya no regreso a su casa por lo que familiares comenzaron su búsqueda.

La mujer fue identificada como Esmeralda N. de aproximadamente 21 años de edad, el cuerpo presentaba algunas huellas de violencia y estaba roseado con cal.

Vecinos de la población, exigieron al gobierno del estado voltear la mirada a San Martin Texmelucan para frenar la fuerte ola delictiva y de violencia que las autoridades locales encabezadas por Norma Layón mantienen en el olvido y la indolencia.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario