REPARTEN ROSCAS DE REYES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TETLA

A fin de que maestros y alumnos convivieran con la tradicional partida de la rosca a la par del inicio de clases y preservando las tradiciones en el municipio llevando alegría a distintas instituciones educativas, el Sistema Municipal DIF de Tetla de la Solidaridad encabezado por la presidenta honorifica Angelina Cahuantzi Rosas, llevó a cabo la entrega de 140 roscas de reyes y 114 pelotas en 16 escuelas.

En entrevista Angelina Cahuantzi, expresó la importancia de fomentar la tradición de esta fecha y no solo hacerlo en familia sino también en las instituciones educativas “La intención fundamental es convivir con las niñas y niños de nuestros niños en este significativo día para ellos”.

Las escuelas beneficiadas fueron de las comunidades de   Actipac, Teotlalpan, Ocotitla, Chiautzingo, Agricola de Dolores, Capulac, San Isidro Piedras Negras y José María Morelos y Pavón.

El recibimiento que les dieron los alumnos y maestros de los diferentes planteles educativos fue muy emotivo y agradecieron la atención que el Ayuntamiento Tetlense.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario