EUA no quiere aplicar la fuerza militar, su economía tiene mayor poder disuasivo: Trump

EUA no quiere aplicar la fuerza militar, su economía tiene mayor poder disuasivo: Trump

a

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dió un mensaje a la nación, al mismo que el público global estuvo atento al pronunciamiento emitido, respecto al ataque efectuado en Irak, en lo que parece tener responsabilidad grupos pro-iranies, la noche de ayer.

De acuerdo a información de Reuters en español, Trump, prefiere colaborar con Irán para contrarrestar a el Estado Islámico, en lo que nombró lucha interés en común.

Así mismo, recalcó que Irán no debe manejar armas nucleares, y mientras él esté al mandaro de EE.UU. no obtendrán ningún arma de ese tipo. De esta forma señaló que Irán será sancionado económicamente por el manejo negativo de la situación.

Solicitó a Europa, Rusia y China romper acuerdos nucleares con Irán, pues este último debe abandonar sus ambiciones nucleares y dejar de respaldar terroristas.

El mandatario estadounidense, señaló que su país está dispuesto a buscar la paz con cualquier país que quiera lograrla. Sin embargo aún queda sujeta la respuesta que Hasán Rouhaní y su nación contesten al mensaje emitido esta mañana en la Casa Blanca.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario