Abre IMM de Tlaxcala taller de repostería “Especial Día de Reyes”

Con el objetivo de contribuir a la formulación de autoempleo y empoderamiento de la

mujer

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Tlaxcala, da continuidad a los cursos de

repostería fina con la elaboración de la tradicional Rosca de Reyes este 6 y 7 de enero de 09:00 a 13:00 horas, con el propósito de apoyar a los sectores más sensibles para fomentar el autoempleo y el empoderamiento de la mujer.

El taller es organizado por la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, a petición de la

alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para dar cumplimiento al compromiso adquirido al inicio de su administración, de brindar herramientas necesarias a la población en apoyo a su economía.

Las clases del curso tienen un cupo limitado de 15 personas y tendrán una duración de

cuatro horas, además la elaboración de la rosca de reyes será supervisada por una chef

profesional, quien orientará a los asistentes en la integración de ingredientes y el proceso de preparación.

Lo anterior con el objetivo de que aprendan a producirlas para su venta o consumo propio, y con ello generar un ahorro económico para las familias, pues es vital ofrecer y acercar actividades que sean de provecho para quienes asisten.

El IMM invita a la ciudadanía para que se integre a estos cursos que cuentan con una

pequeña cuota de recuperación, pues serán impartidos el 6 y 7 de enero de 09:00 a 13:00 horas en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos.

De esta manera la alcaldía capitalina da continuidad a los diferentes cursos para beneficio de los sectores más vulnerables, para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 46-6-64-56 y 246-296-17-34.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario