Muere periodista sobre mesa de redacción, a falta de ideas creativas para las «Inocentes Palomitas»

No lo podemos creer, él siempre tan propositivo: un líder nuestro muchacho.

Es un clásico de clásicos hacer bromas el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. En este día, muchos sitios periodísticos se quiebran las cabeza con sus ocurrencias con el fin de llamar la atención, y en la actualidad en redes sociales.

En nuestro caso, se trata del Director General de Perspectiva Digital Alejandro N., pues, fue localizado la noche de ayer al interior de la sala de juntas muerto, pero muerto de sueño.

En el lugar de los hechos, cómo testigo presencial se encontró doña Lupita, la señora que nos consiente con el aseo, la comida y cuando nos rompen nuestro corazoncito de prensa.

«Se me hizo extraño ver a las 8:34 de la noche las luces apagadas excepto la de de don Alex, por lo que entré a preguntar si ya todos se habían ido a sus casas. Al entrar me encontré a don Alex recostado sobre el escritorio, luego dije: ‘a lo mejor ya anda tomado’ pero no olía a alcohol, entonces le pregunté si se encontraba bien, y él me dijo que no, que necesitaba escribir algo y se soltó a llorar. Luego lo abracé» Fuero palabras de una persona sincera.

Por lo que llegamos a la siguiente reflexión.

¿Cuántos reporteros sufren estrés en cada jornada de trabajo? Ahora, ese estrés se multiplica exponencialmente cada 28 de diciembre por querer sacar una nota «chistosita». Aun que hay unos que la verdad sacan cada cosa predecible, esos la neta no.

Si conoces a un periodista estresado, dale un abrazo y si puedes también invitarlo a cenar, no sabemos cuándo fue la última vez que probó alimentos, y si se trata del ‘Manager’ del periódico, es muy probable que ande ‘agüitado’ porque su equipo de trabajo no quiere cooperar en estas fechas.

Alguien tiene que rescatar este barco para que no se hunda.

PD. Pónganse buzos para que no les apliquen el «Inocente Palomita».

PD. 2. QCASM el América.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario