POLICIA MUNICIPAL DE YAUHQUEMEHCAN DETIENE A PRESUNTO LADRÓN

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan a través del Sistema Municipal DIF, convoca a la ciudadanía a participar en la Campaña de Cirugía Gratuita de Cataratas, que se efectuará del 16 al 20 de diciembre de 2019.

Así lo informó, María Gloria Ramírez Ramos, directora del DIF municipal, quien además señaló, que estas acciones se logran gracias a la buena voluntad de instituciones que contribuyen en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que padecen el problema de cataratas.

Precisó que dicha campaña, es resultado del trabajo de gestión ante el Hospital de la Luz de la CDMX, por medio de la Fundación Cinépolis, cuya institución será quien cubra el costo de la cirugía.

Asimismo, indicó que se proporcionará el acompañamiento y el traslado de los pacientes al hospital, donde un especialista les realizará la valoración correspondiente, por lo que invitó a la población a aprovechar este apoyo.

Por su parte, Yolanda Tamayo López, Regidora de Salud y Desarrollo Social, reconoció el trabajo que realiza el personal de la dependencia municipal, al tiempo que afirmó, que este tipo de programas cuentan con el apoyo firme del alcalde Francisco Villarreal Chairez, para que toda la ciudadanía sea beneficiada, principalmente a los sectores más vulnerables.

Los interesados deben acudir a las instalaciones del DIF municipal, de 9:00 a 17 horas, durante la vigencia de la campaña, con la siguiente documentación: Copia de credencial INE, CURP y comprobante de domicilio (actualizado).

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario