Los Coyotes se coronan campeones del Torneo Internacional Premier en Cancún

Este domingo se llevó a cabo la final del torneo en el estadio Andres Quintana Roo, disputando la corona entre los Tepatitlán de Morelos y los coyotes de Tlaxcala quienes resultaron campeones en la tanda de penaltis.

El tiempo finalizó 1-1, siendo los Coyotes quienes abrieron el marcador con gol de Alan García al minuto 13, pero los “Tepa” no se irían sin pelear y al minuto 95 Humberto Guzmán anotó el gol de salvación y de esta manera abrir paso a los penaltis.

El director técnico de Coyotes expreso tras la victoria que “Se saca el orgullo, se saca el amor propio y te encuentras en una instancia donde los últimos 15 segundos terminan empatado el juego, creo que era inmerecido que perdieran este partido”.

La primera edición de este Torneo se jugó durante una semana, llevándose a cabo en Cancún, en el cual participaron equipos internacionales como: Red Star de Francia, Salamanca de España, Antigua de Guatemala y el Atlético Paranaense. Mientras que por los nacionales, además de los finalistas, estuvieron Mineros de Zacatecas y Pioneros de Cancún.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario