Dos baleados en gasolinera de Acuitlapilco

Sujetos armados abren fuego en repetidas ocasiones contra dos hombres, la mañana de este sábado un par de sujetos fueron agredidos y baleados por desconocidos cuando se encontraban en una estación de combustible en la comunidad de San María Acuitlapilco, en la capital tlaxcalteca.

Los hechos se registraron minutos antes de las 09:00 horas, a la altura del periferico capitalino, cuando varios sujetos arribaron al lugar a bordo de un vehiculo marca Seat, tipo Ibiza, color guinda, siendo que al descender abrieron fuego con armas en contra de dos personas.

Los dos víctimados, un hombre de aproximadamente 35 años recibió al menos tres impactos en el pecho, además de un sujeto de alrededor de 50 años, se encontraban al interior de una camioneta marca Ford, tipo Van, color Verde, mismos que fueron auxiliados tras la agresión por personal de la gasolinera.

Los presuntos agresores huyeron hacia la zona conocida como El Trebol por la vía rápida aledaña, mientas al lugar arribaron paramédicos de los cuerpos de emergencias que trasladaron a los dos hombres a un nosocomio con pronóstico reservado.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y estatal, además de la Guardia Nacional, en espera de que elementos de la PGJ realicen las indagatorias correspondientes.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario