Esta mañana en el Zocalo de Tzicatlan, Puebla se presentó el cartel navideño de este bello municipio

El próximo sábado 28 de diciembre se efectuará un gran festejo internacional de rejones que dará inicio a las 4 de la tarde y en el que dará un doble mano a mano entre los jóvenes rejoneadores Andrés Rozo de Colombia y Fauro Aloi de México , quienes saldrán acompañados de los grupos Forcados Amadores de Hidalgo y Forcados Amadores de Puebla para enfrentar cuatro bellos ejemplares de la prestigiada ganadería Arroyo Zarco.

La develación del cartel estuvo a cargo del Ing. Norberto Roldán acompañado de la Sra. Reina Sánchez Ríos y Vicente Águila García en representación del presidente auxiliar Antonio Saldívar.

Estuvo presente el empresario Ángel Gómez con los matadores Rozo y Aloi así como los representantes de los grupos de Forcados y el conocido subalterno Ángel González «Lupillo».

Se anuncio que el precio general de entrada en preventa serán de 150 pesos y en el día de la corrida de 200, los niños entran gratis.    

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario