Toma la CODUC instalaciones de SEFOA

Miembros de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas, encabezadas por su dirigente Alejandro Martínez Hernández, tomaron las instalaciones de la Secretaría de Fomento Agropecuario para solicitar la entrega de apoyos a productores.

Desde poco antes de las 08:00 horas arribaron a las instalaciones de SEFOA, algunas decenas de agremiados que colocaron mantas en la entrada de la dependencia para evitar el ingreso del personal y visitantes, solicitando la presencia de su titular, Arnulfo Arevalo Lara, además de pedir la entrega de apoyos para fertilizantes a los miembros de LA CODUC.

Miembros de la CODUC aseguraron que existe una dilatación en estos apoyos por parte de la dependencia, mismos que eran necesarios en los meses de agosto y septiembre para ser aplicados en la cosecha que ya incluso ha sido retirada del campo, sin embargo dijeron, no hubo una respuesta por parte de la SEFOA, obligando a los productores a buscar alternativas para solventar el gasto.

Tras el arribo del titular, un comisión representativa ingresó al lugar para sostener una reunión, donde se sabe que se habrían alcanzado acuerdos para un eventual incremento en los apoyos al campo durante el próximo año, siendo que además se pacto la entrega oportuna de los mismos a los agremiados de la CODUC.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑