MUJERES COMIENZAS A FORMARSE EN EL ESTADIO «TLAHUICOLE» PARA VER A UN HOMBRE CON ESTEROIDES

«En esa cola sí me formo», asevero una fémina de 24 años

En la tierra del pan de maíz (Tlaxcala), siempre recordada por cuna de personajes ilustres, tales como Honorina y muchos otros, como en este caso en especial, Carlos Rivera; a veces es nota de que hablar a nivel nacional, por lo que no sabemos que tan trascendente sea el postconcierto de inauguración del Estadio Tlahuicole, casa de los – todavia no ascendidos a liga de ascenso – Coyotes de Tlaxcala.

Nuestro gobernador, Franco Escamilla, invitó al hijo preferido del estado, a participar en el corte del listón de dicho inmueble que se llevará a cabo el viernes 06 de diciembre. Dicha construcción costó 180 millones de pesos, o mejor dicho, la tribuna costó eso, según cifras de diferentes portales colegas.

Pero las tlaxcaltecas nada desubicadas, a partir de hoy 02 de diciembre han comenzado a apartar sus lugares pernoctando en las banquetas del recinto con el fin de conseguir un lugar, como quien aparta desde días antes la inscripción de los pequeños en la etapa preescolar; pues nuestro amigo y gobernador standupero, ha confirmado que el concierto de Carlitos Rivera de manera gratis, entonces se entiende ahí la respuesta del publico, 95% femenino del interprete del «El Rey León»

Y usted; damita, jovencita, ¿Ya se irá a formare? Y si nos lee desde el Blvd. Guillermo Valle, le queremos mandar un saludo y desearle el éxito que se merece en tan importante misión, pues solo habrán 10 mil lugares disponibles, para la inauguración de un futuro elefante blanco, pero esa es otra historia…

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑