Realizan operativo al interior de la policía municipal de Texmelucan

Después de que el gobierno del estado anunciará una revisión al interior de las corporaciones policiacas de los municipios con mayor incidencia delictiva, este lunes personal de la Secretaria de Seguridad del Estado y personal de la Fiscalía General, realizaron un operativo al interior del área de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan.

Se sabe que la revisión estuvo enfocada en la documentación y armamento de cada uno de los elementos policiacos.

Cabe destacar que en San Martin Texmelucan, las autoridades encabezadas por Norma Layón, se han visto rebasadas por la delincuencia y a poco más de un año del actual gobierno emanado de MORENA, los índices delictivos van en aumento, son que hasta el momento las autoridades diseñen estrategias reales para frenar los constantes atracos que se registran diariamente, incluso a escasos metros del área de Seguridad pública.

Mientras tanto, el operativo de este lunes se mantuvo en total hermetismo y hasta este momento las autoridades municipales no han emitido alguna postura al respecto.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑