SE ESPECULA QUE LA FORTUNA DE «LORD MAMADOR» FUE OBTENIDA A TRAVÉS DE UN PROYECTO PARA EMPRENDEDORES

nternet siempre nos va a dar material para compartir, comentar y otra vez compartir mientras seguimos comentado y es por eso que la celebridad del fenómeno viral #LordMamador ha hecho que las ideas en la redacción de este 1/2 (medio) llegue a una especulación.

La entidad denominada en Instagram @vegaandree Andree Vega que presumió en su cuenta personal, la cantidad de $ 67,498.00, pudo haber obtenido dicha cantidad de dinero por medio de una «invitación» hecha por «una persona de su plena confianza» a participar en «un negocio», en la que se capitalizó en su «fiesta».

Si has llegado hasta aquí y no sabes de que te estamos hablando, nuestro personaje central #LordMamador, creemos, que una de sus opciones de haber obtenido dicha cantidad de dinero fue mediante una inversión de 24 mil pesos para recibir 192 mil, pero es muy probable que sigas sin entender porque no has ido a esas fiestas ni te has dejado asesorar por la persona que puso tu confianza para que tengas libertad financiera, pagues tus deudas y consigas paz mental.

Dichas capitalizaciones ocurren en el salón de eventos sociales más cercano a tu domicilio, solo espera a ser invitado para que pueda recibir tus beneficios.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario