Detienen a masculino por portación ilegal de arma de fuego en Tlaxcala capital

Después de que se hiciera la detención de Eduardo N., al sur de la capital donde después de una revisión de rutina se le confiscó un arma calibre 22 de dudosa procedencia, la Fiscalía General de la República continuo con las indagatorias, descubriendo además que la unidad en la que viajaba, un deportivo tipo Camaro, estaba “remarcada”, es decir tiene documentación falsa.

Al ponerlo a disposición de la autoridad, sale a la luz que el imputado es “doblador de autos”, pues se dedica a vender automóviles robados, remarcandolos y proporcionando documentación falsa para su venta.

Autoridades lo vinculan por estos delitos y proceden a la investigación y cateo de inmuebles pertenecientes al detenido que ya tenia varias denuncias ante diferentes instancias por estos delitos.

Elementos de la Fiscalía General de la República indicaron que se continuaran las investigaciones en contra de Eduardo N., que hacen suponer que pertenece a una banda dedicada al robo de vehiculos que opera en el centro y sur del estado, y del mismo modo se investigaran a otros sujetos ligados a el en estos delitos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario