Teolocholco da banderazo de inicio a construcción de Unidad Deportiva en el Carmen Aztama

El Presidente de la Comunidad de El Carmen Aztama dio la bienvenida a las autoridades municipales, estatales y federales que se reunieron en los campos deportivos de la localidad para dar el banderazo de arranque de la obra

El alcalde Gelacio Sánchez, agradeció a todos los presentes ser testigos de este acto, porque inicia la aplicación de un recurso de más de un millón de pesos para la modernización de estos predios.

Asimismo, informó que, en esta primera etapa, de los 1200 metros cuadrados que comprende el predio, serán intervenidos más de 9 mil meros cuadrados que son ya propiedad del municipio y en particular de El Carmen Aztama.

Agradeció a la Diputada María Félix Pluma Flores, por el trabajo de gestión hecho ante el Congreso Local para la asignación de un monto que asciende a 1 millón 400 mil pesos, para la construcción de dos canchas de usos múltiples, una de fútbol rápido, una fuente de piso y áreas de juegos infantiles.

video: https://www.facebook.com/perspectivamxdigital/videos/2557010667715248/


Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑