SANABRIA CHÁVEZ DA BANDERAZO PARA INICIAR LA CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE PLUVIAL

Con una inversión de 123 mil 736 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez dio inicio de manera oficial la construcción de un drenaje pluvial en la calle Juan Pascual perteneciente a la comunidad de Guadalupe Tlachco.

El alcalde entregará a 64 familias de esta zona, la construcción de 12 metros lineales de drenaje pluvial, que impedirá inundaciones en época de lluvia, evitando con ello daños materiales gracias a este sistema de tuberías.

Para el banderazo de inicio de obra, Sanabria Chávez estuvo acompañado de la primera regidora Bertha Hernández Cocoletzi, del tercer regidor, Josué Quintero Peralta; del presidente de comunidad de Guadalupe Tlachco, Esteban Bautista Bautista; del equipo de ingeniería que forman parte de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, así como de vecinos del lugar, quienes agradecieron al presidente que la instalación de este alcantarillado, y que, como siempre esta administración esté dando certeza y resultados.

El presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, reafirma su interés de que Santa Cruz Tlaxcala y sus comunidades mejoren en infraestructura para que la gente tenga un nivel de vida con calidad.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario