SANTA CRUZ TLAXCALA CUMPLIÓ EN TIEMPO Y FORMA CON INSPECCIÓN DE COEPRIST

El ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, recibió la visita de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST) con la finalidad de cumplir con una jornada de inspección y limpieza.

En esta ocasión, personal de la presidencia municipal, acompañados del secretario del Ayuntamiento, Fernando Díaz de los Ángeles y de COEPRIST acudieron a barranca de Tepetitla, donde recogieron la basura que se alojaba en ese lugar.

Después, acudieron al comedor del Colegio de Bachilleres (COBAT) plantel 12, donde se impartió al personal del comedor de esa institución la plática denominada “Manejo higiénico de los alimentos”, observando que el lugar se encontró perfectamente aseado y quienes preparan los alimentos observan las normas de higiene que se requieren para atender a los alumnos.

Más tarde, acudieron a ocho escuelas para revisar sanitarios y al observar que los niveles de cloración fueron óptimos reforzaron su inspección colocando un cartucho de cloro en la cisterna.

Por último, se realizó una inspección en el pozo de la cabecera y de la comunidad de San Miguel Contla, donde personal de COEPRIST se percató que el nivel de cloro se maneja de forma óptima respetando los rangos que van de 0.2 a 1.5 por millón, terminando las actividades en el mercado de Santa Cruz Tlaxcala donde se entregó plata coloidal (producto que se usa para desinfectar frutas y verduras) a las personas del lugar.

El gobierno municipal de Santa Cruz Tlaxcala que preside Miguel Ángel Sanabria Chávez fortalece la sanidad de cada lugar gracias a las acciones preventivas y de esta forma evitar riesgos sanitarios.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario