Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, recorre centros de trabajo en Tlaxcala 

a

Realizó una gira de trabajo en torno al programa de Jóvenes Construyendo el Furuto. En una gira por Tlaxcala, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Luisa María Alcalde Luján, recorrió diversos centros laborales inscritos en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro. Este viernes, acompañada de la coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, visitó seis centros de trabajo que tienen a su cargo a jóvenes aprendices que reciben becas del Gobierno de México, con el objetivo de ser capacitados para el trabajo.

a

Las empresas visitadas fueron de los giros de servicios, ventas, comercio, elaboración de diferentes materiales, agropecuaria, industrial, banda de música y cultura ubicadas en los municipios de Tlaxcala, Yauhquemehcan, Papalotla, Nativitas y Huamantla. La Secretaría afirmó ante becarios que estás giras se realizan con la finalidad de verificar la operación del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro en diversos Centros de capacitación. Por su parte la delegada de Bienestar en Tlaxcala constató los avances en materia de capacitación de los jóvenes a quienes dijo cuentan con el respaldo del Gobierno de México a través de la Delegación de Programas Integrales. Cuéllar Cisneros destacó que los jóvenes son el corazón de México y en Tlaxcala se ha superado la meta del programa federal con 21 mil 692 jóvenes. A la gira también asistieron Ana Clara Armas Villafañe, directora de vinculación y seguimiento de la zona 1 centro, Consuelo Velasco Segura, directora de control de la Plataforma Nacional jóvenes construyendo el futuro, Fernando Hernández Elizarraras, director de monitoreo de la plataforma de la Styps e Irene Payán Reyes, coordinadora del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Tlaxcala.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario