BENEFICIO PARA LA ECONOMIA CHIAUTEMPENSES; HECTOR DOMINGUEZ ENTREGA CALENTADORES SOLARES

Se estarán beneficiando 80 familias, de las 15 comunidades.

11/Noviembre/2019 Chiautempan, Tlaxcala.

El Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio en compañía del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, hicieron entrega de 80 calentadores solares, con el objetivo de beneficiar la economía de las Familias Chiautempenses.

El monto de inversión fue de $ 808,000 pesos, con el cual se estima beneficiar a 80 familias, de las quince comunidades.

Durante su intervención el edil Municipal, mencionó que el Ayuntamiento se encuentra trabajando para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, razón por la cual se han gestionado distintos programas con el objetivo de que las familias del Municipio se vean beneficiadas y puedan construir un progreso significativo para Chiautempan.

De igual manera recalco la importancia de que los fondos que han sido destinados para fortalecer y apoyar a las familias, sean utilizados satisfactoriamente. Por esta razón, para la entrega de los calentadores solares, se verifico que estos fueran entregados a familias de escasos recursos.

Cabe mencionar que la inversión de este apoyo se realizó a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2019).

Con el objetivo principal de apoyar a la economía de las familias, así como también ser amigables con el medio ambiente, esta entrega busca apoyar en la construcción de un Presente con un gran futuro para Chiautempan.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑