POLICÍAS MUNICIPALES SON REBASADOS Y DOBLEGADOS POR COMERCIANTES EN TEXMELUCAN

VIDEO: https://www.facebook.com/perspectivatlaxcala/videos/718262658659502/

Ante el incumplimiento de acuerdos y ruptura del diálogo por parte de las autoridades municipales de San Martín Texmelucan, representadas por Norma Layón, comerciantes y policías municipales se enfrentaron durante la noche de este viernes cuado los comerciantes comenzaron a instalarse en la plancha del zócalo con motivo de la verbena durante la fiesta patronal 2019.

Tras un fallido operativo que encabezó el director de Fomento Económico acompañado del comandante de Seguridad Pública y la directora de Tránsito Municipal quienes de manera prepotente y agresiva llegaron a amenazar a los comerciantes y utilizando el escuadrón canino lo que derivo en un zafarrancho en pleno centro de la ciudad.

De inmediato más comerciantes iniciaron a concentrarse en apoyo a sus compañeros hasta que los uniformados se vieron rebasados y doblegados para después retirarse del lugar.

Tras varios minutos de tensión, finalmente los comerciantes comenzaron a instalar sus estructuras para iniciar con la vendimia como cada año durante la fiesta patronal de este municipio.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario