Grupo de choque genera molestia en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla

Vecinos de Juan C. Bonilla están hartos de un grupo de personas que se dedican a generar inestabilidad desde hace más de 15 años.

De acuerdo a vecinos de Juan C. Bonilla el grupo defensores del agua y la tierra encabezado por Miguel López Vega, Alejandro Torres Chocolatl, Alberto Cirne e Israel Mendoza Tepale viven de crear conflictos sociales, desinformar a la población y oponerse a cualquier proyecto con el fin de extorsionar y obtener dinero.

Prueba de ello es la chapulinera financiada por el gobierno de Mario Marín que fue administrada por estas personas y que fue llevada a la quiebra para después vender la maquinaría a fábricas sidreras de Huejotzingo sin informar nada al pueblo, otro caso fue la oposición al gasoducto que atraviesa el municipio y que de repente dicho movimiento social fue parado por los mismos Miguel y Alejandro alias la tuza y el pollo al llegar a una negociación, informo un vecino de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec que además declaró que abusan de un grupo de personas de la tercera edad que utilizan cómo carne de cañón en sus movilizaciones y bloqueos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario