Los números en el Consejo Estatal panista favorecen a su Presidente.

Tlaxcala.- El pasado viernes 1 de noviembre, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), publicó las providencias emitidas por el Presidente Nacional Marko Cortés, sobre la ratificación de la Asamblea Estatal del partido en el Estado de Tlaxcala, en donde se eligió al Consejo Estatal por el periodo 2019-2022, mismas que se encuentran en el documento SG/173/2019, firmado del Secretario General del CEN, Héctor Larios Córdova.

Cabe recordar que a razón de que los resultados de dicha Asamblea Estatal, fueron poco favorecidos para algunos actores políticos del pasado, la Comisión de Justicia del PAN para darles mayor certeza ordenó un recuento de votos, que se celebró el pasado 24 de octubre sin contratiempos y en donde simplemente se confirmaron los mismos resultados, por lo que los inconformes se quedaron sin argumentos.

Por lo que el panismo de Tlaxcala se aprecia trabajando para enfrentar el 2021 en mejores condiciones políticas y estructurales y en donde el Consejo Estatal integrado por 40 hombres y 40 mujeres, de acuerdo a sus atribuciones partidistas, será el factor fundamental en las decisiones de quienes aparecerán en las boletas electorales.

Por lo anterior, actores políticos al interior del PAN y principalmente de otras fuerzas políticas, se vienen preguntando sobre la afinidad o tendencia política panista de los 80 consejeros y la respuesta se las tenemos hoy.

La mayoría del Consejo Estatal del PAN tiene un liderazgo llamado José Gilberto Temoltzin Martínez, quién desde hace varios años, ha venido construyendo una fuerza importante en este Partido y la conformación del Consejo es prueba de ello.

El panismo tiene muchas posibilidades de regresar al Palacio de Gobierno, siempre y cuando elija a los mejores perfiles, esperemos.

Web | + posts

Perspectiva MX, es un medio de comunicación cuyo objetivo es brindar información relevante y de interés para la ciudadanía

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑